fbpx

¡Descubre los servicios de ClinicalBike, tu taller de bicicletas de confianza! Como distribuidores autorizados de Shimano y SRAM, ofrecemos soluciones de calidad respaldadas por las marcas líderes en la industria. Nuestro equipo de expertos está en constante capacitación y certificaciones , confía en nosotros para mantener tu bicicleta en óptimas condiciones mientras tú disfrutas al máximo de tus paseos. ¡Explora nuestra página y déjanos cuidar de tu bicicleta !

Calidad Profesional en Cada Giro
Taller Equipado con Herramientas Profesionales
Capacitaciones
Certificaciones Shimano
Mantenciones Full
Desarme de todos los componentes de tu bicicleta
Previous
Next

                                           HORARIO DE ATENCIÓN

Nuestro horario de atención WEB es de «Lunes a Domingo » de «9:00 a 21:00hrs» – «Servicios o retiro de Compras  en taller /Local Solo Con Reserva de Cita Programada «.
 Servicios a Domicilio Solo Con Reserva de Cita Programada Si nos estás contactando fuera de nuestro horario de trabajo escríbenos y te responderemos cuando estemos de vuelta.

IMPORTANTE

¡Importante Aviso para Nuestros Clientes!

Queremos asegurarnos de brindarte el mejor servicio posible. Por ello, te recordamos que no se recibirán bicicletas sin una coordinación previa. Para garantizar una experiencia eficiente y satisfactoria, te pedimos que nos contactes con antelación para coordinar la entrega de tu bicicleta.

Puedes comunicarte con nuestro equipo de atención al cliente a través de Whatapp o enviando un correo electrónico . Estamos aquí para ayudarte y asegurarnos de que tu bicicleta sea recibida de manera segura y oportuna.

ademas informamos que una vez finalizado el trabajo de reparación y habiendo sido notificados, disponen de un plazo de 5 dias para retirar su bicicleta del taller. En caso de no retirar la bicicleta dentro de este período, se aplicará un cargo adicional de $2000 por concepto de almacenaje.

Agradecemos tu comprensión y colaboración en este proceso. Estamos comprometidos en brindarte el mejor servicio posible y queremos asegurarnos de que tu experiencia con nosotros sea impecable.

¡Gracias por elegirnos y confiar en nosotros para tu pasión por el ciclismo!

¿Qué no incluye los precios de mantención?

– Repuestos o sellos que requieran. estos se venden por separado y todo precio es comunicado antes de cualquier reemplazo.
– Reparación: La reparación de algún componente, suspensiones u otros sistemas hidráulicos no son un servicio de mantención, sino que es una «Reparación», donde es un caso a estudiar, evaluar, y revisar para ver si tiene o no reparación, y si este tiene solución, se aplicara el costo de «tiempo extra de reparación

Carrito de compra
Abrir Chat
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?